Uno de los pilares de Tri Infinity. El grupo de madres y mujeres que han convertido los retos deportivos en una forma de vida.
Se trata del grupo de madres y mujeres de triatletas de la Escuela de Tri Infinity Móstoles. Tiene su origen en 2014, cuando una triatleta del club les retó a finalizar una carrera de 10km.
Desde aquel momento y hasta hoy, aquella carrera ha sido su motivación para proponerse y conseguir nuevos retos. A sus espaldas ya tienen carreras populares, trails, duatlones y triatlones, algo inimaginable para muchas de ellas.
Si quieres, puedes
Comenzaron siendo 5 integrantes, si bien el grupo ha ido creciendo de forma exponencial. Al igual que el Club, tienen grupos de entrenamiento de tarde, dirigidos por entrenadores que les guían en función de sus distintos objetivos.
Da igual tu edad o nivel, si has hecho deporte antes o no, aquí tendrás tu hueco. Son todo un ejemplo para el resto de socios del club, ya que ellas hacen que la frase "si quieres, puedes" sea toda una realidad.
Buscamos el desarrollo deportivo mediante las diferentes pruebas a las que nos presentamos a lo largo del año, que varían desde carreras populares, con diferentes distancias, a duatlones o triatlones en las modalidades tanto de supersprint como de sprint. Sin olvidar el desarrollo personal de cada una.
Diferentes distancias adaptadas a cada nivel
Combinando carrera y ciclismo
Supersprint y sprint para todos los niveles
Crecimiento personal a través del deporte
Las Retadas desarrollamos nuestra actividad durante todo el año, ya que la planificación de los entrenos permiten realizarnos de forma individual en caso de no poder asistir a las clases colectivas. Generalmente trabajaremos 3 a 5 días de entreno semanales.
Nuestro día a día, con nuestras responsabilidades (trabajo, familia...), hace a veces complicado cuadrar los entrenamientos, por ello, desde el grupo de Las Retadas promovemos:
No importa tu edad o experiencia previa. Si quieres, puedes. Únete a Las Retadas y descubre de qué eres capaz.
Únete a Las RetadasGracias a nuestros patrocinadores hacemos posible el sueño del triatlón
Gracias a nuestros colaboradores hacemos posible el sueño del triatlón