Competiciones

CAMPEONATO DE MADRID DUATLÓN CRONO EQUIPOS - WARNER

TriInfinity

CAMPEONATO DE MADRID DUATLÓN CRONO EQUIPOS - WARNER

El pasado domingo 16 de febrero, se celebró el Campeonato de Madrid de Duatlón Contrarreloj por Equipos en el Parque Warner, Madrid.

Con una participación de más de 70 deportistas del Tri Infinity Móstoles, el Club Mostoleño presentó un total de 14 equipos, 8 masculinos y 6 femeninos.

La prueba, se desarrolló sobre la distancia de 5 km de carrera a pie en dos vueltas por el Parque Warner, 20 km de bicicleta de carretera y un tercer sector de 2,5 km de carrera a pie en una vuelta, bajo un intenso viento que puso a prueba a los duatletas en el sector ciclista.

En cuanto a resultados, En la categoría élite, el equipo masculino conseguía repetir la segunda plaza del año anterior.

El equipo femenino Élite mejoró respecto al año anterior con una gran cuarta posición. Además, en la categoría Open, el equipo femenino destacó también con un cuarto puesto.

Tras esta segunda prueba de la Liga Madrileña de Triatlón, el equipo masculino se sitúa en la tercera posición de la liga, y el femenino queda en segundo lugar, empatado a puntos con Diablillos de Rivas y la Unión atlética Coslada.

Próxima cita en el calendario madrileño, el Cto de Madrid de duatlón sprint que se disputará en Rivas Vaciamadrid el domingo 22 de febrero.

Galería 17 fotos